abril 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

«No creo que llegue al próximo Mundial»

La Pulga realizó una entrevista en la TV China y aclaró que no tiene pensado decir presente en la Copa del Mundo 2026.

Lionel Messi brindó una entrevista con la TV de China mientras se prepara para disputar el amistoso con la selección argentina ante Australia el próximo jueves en Beijing y dejó una frase contundente sobre su futuro en el equipo nacional: aclaró que no piensa estar en el Mundial del 2026 que se realizará en Canadá, México y Estados Unidos.

“Todos los aficionados chinos y también de afuera quieren saber si usted podría jugar el siguiente Mundial, es decir Estados Unidos, Canadá y México”, le planteó el periodista. “En realidad lo dije algunas veces, creo que no, que este fue mi último Mundial. Ahora iré viendo cómo se dan las cosas, pero en principio no creo que llegue al próximo”, afirmó la Pulga.

El futbolista que cumplirá 36 años también se refirió a la vista que está realizando en China: “Como siempre, la verdad que siempre que venimos a China la gente siempre es muy cariñosa con nosotros. Vine muchísimas veces, ya sé cómo es el público del país también. Siempre estoy agradecido y contento de volver a estar acá”.