abril 16, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

 «No estamos en condiciones de afrontar un contrato como el de Franco Armani»

Luego de los sugerentes tuits de la esposa de Franco Armani, Daniela Rendón, que despertó la alerta de los hinchas de River sobre la posibilidad de una vuelta al fútbol colombiano, Mauricio Navarro, presidente de Atlético Nacional, descartó la chance de un retorno del arquero campeón del mundo con la Selección Argentina al Verde.

No tenemos capacidad para traer un jugador de la capacidad de Armani por su costo. Contamos con Kevin Mier, que tiene todas las cualidad de un arquero moderno, y el segundo es (Harlen) Chipi Castillo, que fue campeón con Deportivo Pereira. Además está el de la sub-20 (Luis) Marquines. Tenemos tres jugadores y traer un portero como Armani, que cabe en cualquier club, no permite que ellos puedan desarrollarse», señaló el mandatario del cuadro colombiano, en diálogo con el programa Cómo te va, de Dsports Radio.

El Pulpo levantó siete campeonatos con Atlético Nacional -entre ellos, la Copa Libertadores 2016- y es uno de los jugadores más queridos por la hinchada del equipo que hoy lidera el Grupo H del máximo certamen continental.

Pero a pesar de agradecer todo lo hecho por el casildense, el mandamás indicó que «no tienen lugar» en este momento. «A Armani le agradecemos lo que hizo por la institución, nunca tuvimos la intención de venderlo, sino que River hizo uso de la opción, y le agradecemos. Obviamente queremos mandarle un saludo porque es un ídolo de la casa verdolaga. Son dos jugadores (el otro es Edwin Cardona) importantes que por el momento no tienen lugar en la institución», puntualizó.