abril 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Boca y una visita de riesgo

El Xeneize visitará el Viaducto este jueves, desde las 21.30, por la fecha 19 del torneo con el objetivo de seguir sumando de a tres y acercarse a la zona de clasificación a la Libertadores.

Boca visitará a Arsenal este jueves, desde las 21.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, por la fecha 19 de la Liga Profesional con el objetivo de alcanzar su cuarto triunfo consecutivo por el certamen local y así seguir subiendo en la tabla general en busca de acercarse a la zona de clasificación a la Copa Libertadores. En tanto, el local, que está último, necesita sumar para la pelea por el descenso

Luego de vencer a Tigre por 1-0 como local, el conjunto azul y oro intentará prolongar la racha que es la mejor que consiguió el equipo en lo que va del torneo tras haber vencido a Belgrano y Argentinos Juniors. De todos modos, con el líder River muy lejos, el Xeneize, que está noveno con 27 unidades, mantiene los focos puestos en el duelo del martes ante Colo Colo en el que buscará asegurar el pase a octavos de la Copa Libertadores.

Por ese motivo, Jorge Almirón repetiría el equipo que superó al Matador y resguardaría a Darío Benedetto con el objetivo de que continúe poniéndose a punto desde lo físico para llegar bien a la cita copera. Además, con Guillermo Fernández y Martín Payero lesionados, se mantendrían en el once Cristian Medina y Ezequiel Fernández junto a Alan Varela. A su vez, Sergio Romero podría regresar al arco por Javier García.

En cuanto a los de Sarandí, vienen de perder por 1-0 ante Atlético Tucumán como visitantes en un duelo directo en la lucha por el descenso y que marcó el debut de Federico Vilar como entrenador del Arse. Está último con apenas 14 unidades y necesita sumar porque también se encuentra en el fondo de la tabla de los promedios.