abril 19, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Millonario visita la casa del Fortín

Micho no se guardaría nada para visitar al Fortín y piensa realizar un par de variantes, de las cuales una será obligada por la lesión de Enzo Díaz.

Con la mira en cambiar de página después del empate con sabor amargo frente a Sporting Cristal, River apunta todos los cañones a la cita de mañana contra Vélez, que será importante para recuperar la confianza y además seguir extendiendo su diferencia en la cima de la Liga Profesional. 

En ese sentido, en principio la intención de Martín Demichelis és poner en cancha lo mejor que tiene a disposición y recién en la próxima jornada ante Defensa y Justicia, el sábado previo al choque clave con Fluminense, apelar a la rotación.

Sin parado táctico en el entrenamiento de este domingo, el último antes del cruce de mañana a las 21.30 en el Estadio José Amalfitani, todos los caminos conducen a que el DT hará dos cambios: Andrés Herrera reemplazaría al lesionado Enzo Díaz (esguince de rodilla), mientras que Leandro González Pírez haría lo propio por Robert Rojas.

A priori, no habría muchos más retoques en el equipo, aunque mucho dependerá de las condiciones en las que se encuentren los futbolistas y si el DT mete un volantazo de último momento, lo que parece poco probable en este contexto.

La probable formación de River vs. Vélez

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.