abril 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Una decisión bastante polémica

La victoria de Devin Haney sobre Vasily Lomachenko, la cual le permitió conservar sus títulos en el MGM Grand Garden, se vio envuelta en polémicas tras una controversial decisión unánime de los jueces, por la que el equipo del tricampeón de división está pensando apelar.

Lomachenko dominó los últimos asaltos y superó en golpes a Haney 124-110. Sin embargo, para consternación de muchos de los 14.436 aficionados presentes en el recinto, los tres jueces dieron por ganador a Haney. Mientras que Tim Cheatham y David Sutherland le dieron la pelea por 115-113, Dave Moretti dio una puntuación de 116-112.

La resolución en las tarjetas hicieron explotar de furia al representante del boxeador ucraniano, quien afirmó que buscarán apelar ese fallo.

“El mayor robo a plena luz del día. El equipo de Haney tuvo las navidades en verano”, ironizó Egis Klimas y agregó: “Vamos a apelar la decisión. Esos jueces no entienden cómo de duro trabajan los boxeadores. Garantizo que no lo vamos a dejar estar. Queremos que se vea que tiene que haber justicia”.