julio 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

De la mano del Toro el Inter es Finalista

Inter volvió a quedarse con el derbi della madonina ante Milan, esta vez por 1-0 en el Giuseppe Meazza por la vuelta de las semifinales y se clasificó a la gran final de la UEFA Champions League. Con un golazo de Lautaro Martínez, que fue el capitán, el Nerazzurri goleó en el global al Rossoneri y se medirá por el título contra el ganador de Manchester City y Real Madrid. Joaquín Correa ingresó en el segudo tiempo.

Luego de haber sacado una importante ventaja en la ida, el equipo de Simone Inzaghi se hizo fuerte y aguantó el resultado ante los de Stefano Pioli, que no encontraron respuestas y no lograron generar peligro en el arco de André Onana, que respondió bien las pocas veces que lo exigieron.

A falta de un cuarto de hora para el final del partido, cuando poco pasaba, Romelu Lukaku, que ingresó en el segundo tiempo, asistió a Lautaro Martínez, que controló para la zurda y sacó un fuerte remate al primer palo que no pudo contener Mike Maignan y sentenció el 1-0 definitivo para que Inter se asegure un lugar en la gran final, donde se medirá con el vencedor del cruce entre Manchester City y Real Madrid.