abril 16, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Hay Cosas que no olvido

El Emperador está listo para ayudar al Taladro y, al ser consultado por su vínculo con Archu, comentó que no perdona su accionar en 2020, aunque “ya quedó atrás”

Julio César Falcioni asumió en Banfield e inició su quinto ciclo en el Taladro. Con un fixture más que complicado por delante, recibió el equipo que confeccionó Javier Sanguinetti pero que no pudo hacer funcionar y se vio obligado a culminar su vínculo. Durante la primera entrevista como entrenador del cuadro del Sur, volvió a la carga contra su antecesor al que tuvo como jugador desde 2003 a 2005 y luego invitó a formar parte de su cuerpo técnico en 2009, cuando obtuvo el Torneo Apertura de ese año.

El Emperador fue consultado sobre si todavía mantiene algún vínculo con Archu. “Hoy no tengo ninguna relación con Sanguinetti, ninguna. Le mandé un mensaje cuando hace poquitos meses perdió a su mamá. Le mandé un abrazo por respeto, yo la conocí. Simplemente eso. Me respondió y me agradeció. Simplemente eso. Uno en determinadas cosas de la vida tiene que ser muy respetuoso y las tiene que valorar. Hay cosas que no olvido, pero quedaron atrás”,

El cortocircuito se produjo cuando Falcioni dejó de ser técnico de Banfield en 2020 para ser manager y Javier aprovechó la oportunidad para asumir como entrenador principal. Julio lo tomó como una falta de lealtad y desde ese entonces cortó relación.