julio 17, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Preocupación en el Real Madrid

El Tortu no pudo completar el partido por la Euroliga ante Partizan, luego de que un rival se cayera sobre su rodilla izquierda. El santiagueño mostró signos de dolor y se retiró sin poder pisar

El gran triunfo del Real Madrid en Belgrado ante el Partizan (85-78), que sirvió para igualar la serie de cuartos de final de la Euroliga y alargarla al quinto juego, se vio opacado por la preocupante lesión de Gabriel Deck, quien se retiró faltando tres minutos luego de un choque con un rival en el que terminó sintiendo un fuerte dolor en su rodilla izquierda.

La jugada se dio sobre el cierre del encuentro en una acción desafortunada. El ala pivote argentino recibió un pase de Dzanan Musa en el centro de la cancha. Al mismo tiempo, Zach LeDay, del Partizan, fue en busca del balón pero llegó tarde y cayó con su cuerpo sobre la rodilla de Deck, que se torció de manera brusca. Si bien el impacto no fue todo el peso de la humanidad de su rival, el Tortu no pudo pisar y debió marcharse al vestuario acompañado de los médicos del equipo español.

El rostro del santiagueño, que semblanteó dolor, y las reacciones en el banco de suplentes del Madrid no arrojan un resultado alentador, más allá de que por estas horas no hay un parte médico del conjunto blanco. “Esto pinta mal. Es la rodilla y nos ha tocado a todos. Verlo retorcerse de dolor es algo durísimo”, describió el entrenador, Mateo Chus, en declaraciones que reprodujo el diario Marca.