abril 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Los Campeones del Mundo tendrían dos Amistosos Confirmados

La Selección Argentina ya tuvo sus festejos en el país tras haber sido campeona del Mundial de Qatar 2022 con victorias 2-0 a Panamá en el Monumental y la goleada 7-0 sobre Curazao en Santiago del Estero. La próxima fecha FIFA será en junio y la Albiceleste está cerca de cerrar una gira por Asia.

Los dos máximos candidatos a enfrentar al equipo que dirige Lionel Scaloni son China e Indonesia. El primero ofertó una importante suma de dinero importante para poder contar con Lionel Messi y compañía en su país, y el segundo se dio luego de que no pudieran albergar el Mundial Sub 20, del cual la Argentina quedó como sede definitiva.

El futuro de Lionel Messi es incierto. Su salida de PSG es prácticamente un hecho y hay rumores de Barcelona, Al Hilal, Newell’s e Inter Miami. Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, se sumó al debate. «El tema de su futuro lo maneja él. Ojalá sea feliz, siga siendo feliz más allá del club donde esté, que pueda ser feliz adentro de una cancha, que es lo importante. Porque en el después, ahora como estoy yo como exjugador, nos gustaría estar adentro. Entonces, que disfrute hasta donde pueda», declaró.