abril 19, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

«Es extraordinario»

El entrenador de Juventus se expidió sobre el jugador de la Selección Argentina luego de que en medios italianos haya surgido la versión de que Fideo alegó una lesión tras enterarse que sería suplente.

Encendió las alarmas en Juventus un supuesto episodio entre Ángel Di María y Massimiliano Allegri, en que medios italianos aseguraban que luego de que el entrenador le confirmará a Fideo que sería suplente el atacante de la Selección Argentina alegó una lesión que no fue ratificada por el cuerpo médico; lo que habría desatado un gran malestar.

Ya en la antesala del choque ante Lecce, a Allegri le preguntaron por el rosarino y no solamente desestimó el hecho sino que se deshizo en elogios para con su dirigido. 

El ex-entrenador de Milán y multi-campeón con la Vecchia Signora afirmó que Fideo se encuentra en óptimas condiciones y que será de la partida ante la escuadra del sureste de la península itálica. «Ángel está bien y va a jugar contra Lecce. Es un jugador extraordinario, capaz de marca la diferencia siempre»

A su vez, también destacó que será de vital importancia centrarse en tener una ventaja mental no solo sobre cada rival en el campo de juego sino también con sus adversarios en la tabla de posiciones por los últimos lugares para clasificar a la próxima edición de la Champions League, en la que se encuentran junto a Lazio, Inter, Milán, Roma y Atalanta. «Lo que marca la diferencia es la mentalidad, tenemos una mini-liga en la que somos candidatos con un punto detrás de la Lazio, y nuestro objetivo debe ser alcanzarlo», explicó.

En su primera temporada en la Vecchia Signora, Di María rápidamente se tornó una pieza clave para el equipo de Turín. En sus 32 partidos logró marcar ocho goles y repartió siete asistencias en el proceso, pese a contar con una serie de lesiones musculares que lo sacaron del campo de juego por varias semanas en la antesala del Mundial de Qatar 2022 donde se consagró campeón junto a la Selección Argentina.