abril 23, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Millonario quiere seguir siendo el puntero

Con la tranquilidad de saberse puntero, su  entrenador, Martin Demichelis, aún sigue sin definir el once que enfrentará al Decano y, por ahora, tres son las dudas que tiene en mente.

De movida, el director técnico sabe que tiene que hacer tres cambios obligados por las suspensiones de Enzo Díaz y Enzo Pérez -ambos, con cinco amarillas- y la lesión de Paulo Díaz -quien sufre una distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo-. Por lo pronto, una de las dudas de Demichelis pasa por el reemplazante del zaguero chileno. Allí aparecen dos nombres: Leandro González Pirez o Emanuel Mammana. Por otro lado, Jonatan Maidana 

Las otras dos dudas pasan por el arco y la delantera. En primer lugar, Ezequiel Centurión podría ser titular en lugar de Franco Armani, mientras que en el ataque Pablo Solari pelea con Salomón Rondón por ser el acompañante de Miguel Borja. En ambos casos, la idea es rotar el equipo, sabiendo que el martes juegan ante Fluminense por la Copa Libertadores y el siguiente domingo ante Boca, por la Liga Profesional.

El probable once de River para enfrentar a Atlético Tucumán

Así, todavía con tres dudas por resolver, el probable equipo de River para el duelo del viernes sería: Franco Armani o Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez o Emanuel Mammana, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; José Paradela, Esequiel Barco; Pablo Solari o Salomón Rondón y Miguel Borja.