abril 16, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Manchester le dijo no a la Argentina

Más allá de los intentos que hizo, Manchester United no cambió su postura y Garnacho se perderá el Mundial. «La verdad que no lo veo», había asegurado hoy Ten Hag.

La posibilidad de que Alejandro Garnacho pueda estar presente en el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina se desvaneció: Manchester United no cambió su postura y no lo cederá para el torneo que se jugará en nuestro país.

El propio entrenador de Manchester United prácticamente lo había confirmado hace unas horas. Erik Ten Hag fue consultado por la chance en la conferencia de prensa después del empate entre Manchester United y Tottenham por la Premier League y fue categórico: «No, la verdad que no lo veo».

La postura de Garnacho era clara: no se quería perder el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina y estaba haciendo lo posible por que su club acceda. Incluso, en las últimas horas, tuvo una charla con el propio Ten Hag para intentar convencerlo. No pudo. Tampoco la gestión de Javier Mascherano, entrenador del representativo nacional.

Garnacho  sufrió un esguince del ligamento talofibular del tobillo derecho el pasado 12 de marzo en el 0-0 ante Southampton y la lesión lo dejó sin la posibilidad de estar con la Selección Argentina en los amistosos en los que el campeón del mundo en Qatar festejó con la gente.

Ten Hah confirmó que Garnacho volverá a entrenar este viernes «de manera parcial» y agregó: «Veremos cuándo estará disponible para entrenador normalmente y cuando puede a volver a jugar partidos».