abril 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Millonario mandó al infierno al Rojo

Con goles de Barco y Borja, River venció por 2-0 a Independiente y mantuvo la distancia de seis con San Lorenzo. El Rojo terminó con 10 por la expulsión de Damián Pérez.

River no tuvo complicaciones para superar a Independiente por 2-0 en el estadio Monumental y así mantuvo la diferencia de seis puntos con San Lorenzo. El Millonario fue muy superior en un partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Profesional y ganó por los tantos de Esequiel Barco y Miguel Borja.

Como se podía especular por el presente de ambos, River tuvo la pelota desde el inicio del partido e Independiente intentó esperar ordenado en busca de una contra, que nunca llegó. Al equipo conducido por Martín Demichelis le costaba encontrar profundidad más allá de la movilidad, pero logró destrabar el desarrollo con una bomba de Esequiel Barco cuando se jugaban 18 minutos.

El gol en contra y la lesión de Luciano Gómez (ingresó Baltasar Barcia) obligó a Independiente a salir un poco más, aunque Franco Armani le quedó lejos en toda la primera etapa. Y en todo el partido…

River, que también tuvo que hacer una modificación por la molestia de Paulo Díaz, fue perdiendo con el paso de los minutos fluidez y tampoco logró generar situaciones de gol más allá del constante dominio del balón.

La supremacía del local en el segundo tiempo fue todavía mayor y, ahora sí, River le sumó situaciones de gol a la posesión hasta que, finalmente, Miguel Borja puso el segundo a los 35 para sentenciar la historia.