abril 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El decano con la mente puesta en la Academia

Atlético Tucumán sigue adelante con su preparación con vistas al encuentro ante Racing por la decimotercera fecha de la Liga Profesional. El partido entre el Decano y la Academia se jugará el lunes desde las 19:00 en el Cilindro.

El equipo de Lucas Pusineri trabajó este sábado por la mañana en el complejo deportivo José Salmoiraghi. Para visitar a Racing, el técnico del elenco tucumano no podrá contar con Bautista Kociubinski, el mediocampista no pudo entrenar con normalidad por una fascitis plantar y es un hecho que no estará el lunes en Avellaneda.

La ausencia del volante hace que el técnico de Atlético Tucumán analice la posibilidad de incluir a Ignacio Maestro Puch en el once inicial. El delantero, que se encuentra en la nómina de preseleccionados por Javier Mascherano para jugar el Mundial Sub-20, ganó terreno en los últimos entrenamientos y podría ser titular.

El plantel Decano volverá a trabajar el domingo en turno matutino y pasado el mediodía viajará rumbo a Buenos Aires para visitar a la Academia.

Probable formación de Atlético Tucumán para visitar a Racing

Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez, Ignacio Maestro Puch y Marcelo Estigarribia.