El goleador de Vélez se expresó tras el empate de ayer ante Lanús y defendió al defensor que fue expulsado en el primer tiempo. Además, se responsabilizó por el resultado.
Vélez igualó 0-0 con Lanús en el José Amalfitani y dejó pasar una oportunidad de oro para sacarle cuatro puntos de distancia a Huracán, su escolta en la Liga Profesional. En este cotejo, los dirigidos por Gustavo Quinteros sufrieron la inferioridad numérica en el primer tiempo, por la expulsión de Damián Fernández tras un duro planchazo a Lautaro Acosta. Luego del empate, Braian Romero, goleador y referente del Fortín, dio la cara con un contundente mensaje.
A través de su cuenta de Instagram, el máximo artillero del torneo exclamó su punto de vista y se responsabilizó por el resultado del encuentro: “No soy de escribir en las páginas ni tampoco justificar nada, pero si el hincha quiere encontrar un culpable el día de ayer por el empate, fue el 9”.
Luego, salió a bancar a Fernández, quien fue acusado por gran parte de la hinchada como uno de los causantes directos de la igualada del Fortín por su expulsión. “A Damián, en mi pobre opinión, no le tienen que caer. Primero porque trabaja todos los días y se rompe el alma por Vélez, lo veo cada mañana queriéndose superar y ser mejor jugador. Segundo porque se hizo cargo el campeonato pasado de la defensa, donde junto a mis compañeros nos hizo jugar una final tras unos cuantos años que no se lograba”, remarcó Romero.
“Precisamos de todos para llegar al objetivo que todos deseamos, y nos gustaría que más que dañar a un compañero los mensajes sean de apoyo para un chico de 23 años que ama Vélez”, cerró el atacante, defendiendo a uno de los futbolistas más jóvenes del plantel. Un capitán sin cinta.
More Stories
Mascherano como candidato a suceder a Martino
Fuerte Operativo
Susto en la Copa Potrero