San Martín venció a Tristán Suárez por 1 a 0 con un tanto de Junior Arias, quien ejecutó un penal que todo el visitante protestó. Con este resultado, el Santo le saca 9 puntos a los sanjuaninos que empataron de local, cuando solo quedan cuatro partidos.
Luego de 15 minutos durísimos, chatos y sin situaciones de gol, a los 22 minutos llegó la apertura del marcador: el árbitro Edgardo Zamora cobró un agarrón a Orellana y Junior Arias cambió por gol.
Hubo amonestaciones y empujones luego de la sanción del juez que Junior Arias no tuvo problemas para cambiar por gol. Con la apertura del marcador, el Santo se tranquilizó y empezó a manejar el partido ante un rival bien plantado pero sin peso en ataque.
El segundo tiempo fue pura tensión. San Martín se durmió y el visitante estuvo cerca de empatarlo, pero nada de eso pasó. Sand respondió y faltó liquidarlo solamente.
Con este 1 a 0, San Martín le saca 9 puntos con 12 en juego a los sanjuaninos, y la ilusión por jugar la final directa por el ascenso a Primera crece en Ciudadela.
Si el Santo gana en Paraná contra Patronato, se asegura la final por el ascenso directo a Primera contra el puntero de la Zona B. La fiesta en Ciudadela es total y se canta por el ascenso más que nunca. ¡Fiesta en Ciudadela!
More Stories
Mascherano como candidato a suceder a Martino
Fuerte Operativo
Me Responsabilizo por el Resultado