El empate 2-2 de River frente a Lanús, por la sexta jornada de la Liga Profesional, dejó un sabor más que amargo en los hinchas que asistieron al Monumental en la fría jornada invernal del domingo 21 de julio. El rendimiento del equipo, sumado a los bajos niveles individuales en general, llevaron aún más dudas al pueblo riverplatense de cara a los no tan lejanos octavos de final de la Copa Libertadores. Pero para llegar a ese duelo contra Talleres del 14 de agosto, todavía debe sortear varios obstáculos previos, como el compromiso de este miércoles contra Godoy Cruz en Mendoza. En vísperas de ese encuentro, el entrenador Martín Demichelis ya analiza algunas modificaciones para realizar.
A diferencia de lo que sucedió en otras actuaciones pálidas de su equipo, el director técnico decidió trabajar y no darle el día libre a sus jugadores porque el martes tendrán que viajar a las 18:30 horas, aproximadamente, a la provincia cuyana para instalarse en el hotel. Por lo tanto, está pautado que la práctica del lunes sea liviana, con trabajos regenerativos para los que jugaron frente al Granate, Sin embargo, mañana realizarán algunos movimientos tácticos que servirán para pulir detalles.
Más allá de que es un poco prematuro para hablar de un posible once, la realidad marca que habrán cambios en el esquema. Luego de su dos goles salvadores en cuestión de 45 minutos, Miguel Ángel Borja volvería a la titularidad en reemplazo de uno de los dos atacantes veloces que dispuso el DT el partido anterior: Facundo Colidio o Pablo Solari. Cabe destacar que el colombiano había arrancado en el banco por el poco tiempo que había tenido para entrenarse con el plantel tras su participación en la Copa América, aunque solo jugó 26 minutos con la Selección Colombia que llegó a la final del certamen continental.
More Stories
Mascherano como candidato a suceder a Martino
Fuerte Operativo
Me Responsabilizo por el Resultado