Chiquito Romero y Marcos Rojo están a disposición del DT, que no podrá contar con Aguirre.
Boca Juniors afronta una semana clave en su calendario con dos partidos de alto voltaje: el clásico contra Racing este sábado y el Superclásico frente a River una semana después. La buena noticia para el entrenador Diego Martínez es que podrá contar nuevamente con dos de sus principales referentes, Sergio Romero y Marcos Rojo, quienes se recuperan de sus respectivas molestias físicas. Sin embargo, el delantero Brian Aguirre estará fuera de los próximos compromisos por una lesión en la rodilla.
Romero, quien sufrió un golpe en el hombro durante la victoria ante Rosario Central, trabajó en kinesiología los últimos días y será evaluado día a día. Por su parte, Marcos Rojo, habitual capitán del equipo, fue preservado en el encuentro ante Talleres por precaución, pero está listo para regresar. Además, Edinson Cavani también estaría disponible luego de superar un desgarro en el sóleo.
No obstante, no todas son buenas noticias para Boca. Brian Aguirre sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en el partido ante Talleres por la Copa Argentina. El delantero debió ser reemplazado por Exequiel Zeballos tras caer al suelo en una jugada durante el primer tiempo. Aguirre tendrá al menos un mes de recuperación y se perderá los clásicos ante Racing y River.
Boca espera seguir con las pilas recargadas y contar con todos los jugadores recuperados para encarar de la mejor manera los compromisos más importantes de la Liga Profesional.
More Stories
El Camino de los que luchan arriba
Un Perrito podría vestirse de Granate
Paraguay será la sede de la Final