Tigre sorprendió a Argentinos Juniors en La Paternal y le ganó 2-0 en el primer partido de la fecha seis que fue la reanudación de la Liga Profesional luego del parate por la Copa América. Los de Guede no encontraron los caminos y generaron poco peligro, mientras que los de Sebastián Domínguez volvieron a sumar de a tres después de una larga racha de doce partidos. Los tantos fueron de Armoa y Benegas.
Argentinos había empezado mejor, manejando la pelota, pero en el minuto 15 apareció Blas Armoa, que a los 15 del segundo tiempo se tuvo que ir lesionado, se asoció con Tomás Galván y terminó haciendo el 1-0. Esto fue un baldazo de agua fría para el Bicho. Domínguez tuvo que quemar un cambio en la primera mitad después de una dura falta a Garay, que intentó seguir, pero a los 40 fue reemplazado, no llegó ni al entretiempo. El jugador y el técnico protagonizaron una calurosa discusión porque el futbolista quería seguir y el DT prefería reemplazarlo para no dar ventaja.
En el entretiempo, pese a la derrota parcial y como ya estaba planificado, Argentinos Juniors homenajeó a Alexis Mac Allister y Nicolás González por el nuevo título con la Selección Argentina. Los dos jugadores surgidos del club compartieron un lindo momento en el campo de juego junto a autoridades y pibes de las inferiores entre papelitos, fotos y muchas sonrisas.
En el complemento el conjunto de Victoria ratificó todo lo hecho en la primera parte y sobre todo gracias a lo que hizo Gonzalo Maroni. El exBoca fue el principal autor del juego de la visita que exigió al Ruso Rodríguez, pero no pudo con Nahuel Benegas cuando le puso números finales al marcador.
Sin dudas las malas noticias para el Matador fueron las lesiones de Blas Armoa, Martín Garay y Gonzalo Maroni. Igualmente la victoria fue clave para renovar las ilusiones de los de Domínguez que tienen como principal objetivo intentar evitar perder la categoría.
More Stories
Mascherano como candidato a suceder a Martino
Fuerte Operativo
Me Responsabilizo por el Resultado