noviembre 24, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

La conmovedora publicación de Dybala

El futbolista de la Roma se quedó fuera de la convocatoria para el certamen internacional, sin embargo, felicitó a sus compañeros y cuerpo técnico.

El futbolista Paulo Dybala, que no fue parte de la convocatoria para la Copa América de Estados Unidos 2024, utilizó las redes sociales para dejarle un sentido mensaje a la Selección argentinas tras consagrarse bicampeón del certamen.

El delantero de la Roma de Italia utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a sus compañeros de la Selección nacional y los miembros del Cuerpo Técnico, que consiguieron su cuarto título desde 2021.

«Qué hermoso volver a ver este grupo levantar un trofeo», expresó el oriundo de Córdoba, que solía ser una fija en las convocatorias y pese a su gran temporada, no fue considerado para el certamen continental.

Scaloni recordó a Dybala en plena conferencia de prensa tras salir campeón

Por otra parte, el entrenador de la Selección ArgentinaLionel Scaloni, aseguró en conferencia de prensa que no haber traído a Dybala le partió el corazón.

“Todos los que vinieron hoy, incluso los que no han venido. Llámese Paulo Dybala, que para mi ha sido un tipo re contra especial y no haberlo traído me parte el corazón, propio por pensar en el bien del equipo”, dijo el técnico.

“Se me viene a la mente Paulo como otros chichos que no han estado. Y que cuando nos viene a la mente la decisión de no traerlos o que no vengan es lo peor que nos puede pasar, porque somos muy cercanos a ellos y es un problema que tenemos nosotros como Cuerpo Técnico”, remarcó.

«No sé si bueno o malo, pero nos afecta todo más. Tanto Leo como los otros chicos, para nosotros y nuestras vidas, van a significar muchísimo porque nos han cambiado la cara en estos últimos años. Entonces, cómo no acordarnos dentro de diez años, como siempre le decimos, que nos vas a juntar los campeones del mundo, los campeones de Copa, vamos a comer un asado y nos vamos a acordar de estos momentos. Es lo que toca», sentenció.