La selección argentina volvió a entrenarse en el Lincoln Financial Field, estadio de Philadelphia Eagles de la NFL, donde este viernes disputará el primero de los dos amistosos de la presente fecha FIFA. La selección de El Salvador será el rival y la novedad está puesta en quién será el reemplazante de Lionel Messi, desafectado por una “pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha”.
Este jueves, Lionel Scaloni repartió 11 pecheras, sin contar a Dibu Martínez quien se da por descontado que se parará debajo de los tres palos. Existe una duda en el equipo titular, que tendrá como novedad principal la presencia de Ángel Di María en lugar de La Pulga.
En el mediocampo actuaron cuatro futbolistas y entre Giovani Lo Celso y Nicolás González saldría el cuarto volante o el tercer delantero. En la defensa, Nehuén Pérez se colocó en el lugar de Nicolás Otamendi, mientras que Leandro Paredes reemplazó a Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez hizo lo propio en lugar de Julián Álvarez.
Teniendo en cuenta la duda del entrenador, aún no se puede confirmar si Argentina jugará con el dibujo táctico 4-3-3 o si cambiará al 4-4-2.
Así las cosas, y con la incógnita a cuestas, el equipo que se perfila para jugar ante El Salvador, este viernes desde las 22 en los Estados Unidos, formaría con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nehuén Pérez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso o Nicolás González; Ángel Di María y Lautaro Martínez.
More Stories
Mascherano como candidato a suceder a Martino
Fuerte Operativo
Me Responsabilizo por el Resultado