noviembre 24, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Estoy en el Mejor Club del Mundo

Manuel Lanzini, el creativo mediocampista de River Plate, ha superado su lesión de desgarro sufrida en la pretemporada y todo hace indicar que estaría listo para reintegrarse al equipo en el próximo encuentro contraIndependiente Rivadavia, previsto para este miércoles 6 de marzo en el estadio Monumental, correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga. Tras unas últimas horas de especulación sobre su futuro en la institución, donde rumores sugerían una posible salida al finalizar su contrato, el ex West Ham utilizó sus redes sociales con un sugerente mensaje.

“Feliz de estar en el mejor club del mundo”, escribió el fantasista millonario en su cuenta de Instagram junto a emojis de corazones con los colores del club y un hashtag con la frase “lo mejor está por venir”. El ex Al-Jazira y Fluminense fue uno de los refuerzos más rutilantes de los últimos mercados de pase. Su vínculo con el Millonario finaliza a fines de junio, pero este mensaje dejó abierta la puerta a una posible extensión.

Este regreso representa un momento crucial para Lanzini, quien aún no ha participado en la actual temporada de la Copa de la Liga debido a su lesión. Pese a las ofertas recibidas de clubes de Arabia Saudita y Brasil, el jugador de 31 años optó por volver a River Plate, deseoso de competir en la Copa Libertadores, el gran objetivo para los dirigidos por Martín Demichelis esta temporada.

Antes de su lesión en el isquiotibial derecho durante la pretemporada en Estados Unidos, la cual le impidió contribuir desde el inicio del año, incluyendo su ausencia en el partido del Superclásico, llegó a sumar 16 partidos con la banda roja cruzada en el pecho el anterior semestre, en los que no marcó goles ni brindó asistencias. Ganó el Trofeo de Campeones.