Boca Juniors sigue buscando refuerzos para potenciar el plantel que actualmente conduce Diego Martínez y, a pesar de que el mercado de pases está cerrado, el próximo semestre se abrirá una nueva ventana para incorporar. Una de las figuras internacionales que seduce a Juan Román Riquelme está en el Flamengo de Brasil y el Xeneize debería desembolsar una importante suma de dinero para obtener su ficha.
A raíz de este interés del conjunto argentino por el futbolista uruguayo Giorgian De Arrascaeta, el vicepresidente del popular club de Río de Janeiro, Marcos Braz, respondió con una ironía para el cuadro de la Ribera y su comentario no pasó inadvertido al considerarse una burla para los argentinos.
“Diles que van a tener que vender La Bombonera si quieren llevarse a De Arrascaeta”, lanzó Braz a un periodista del medio brasileño Globo Esporte, tras la consultar la información. El directivo de Flamengo bajó de un hondazo las ilusiones de Boca de sumar a partir de junio a una de las estrellas del Mengao, que tiene contrato hasta mediados de 2026 y su ficha está tasada en el mercado en una suma que ronda los 17 millones de dólares.
More Stories
Mascherano como candidato a suceder a Martino
Fuerte Operativo
Me Responsabilizo por el Resultado