Luego de obtener su primera victoria en el campeonato recibiendo a Tigre, en San Lorenzo cambiaron inmediatamente el chip para pensar en el clásico del próximo sábado ante Huracán en Parque Patricios.
Si bien se trata de un partido de suma importancia, no solo por la necesidad de seguir sumando triunfos, sino por la carga emocional que conlleva el mismo, Marcelo Moretti, presidente del Ciclón le puso paños fríos a la antesala del duelo con el Globo con una chicana.
“Es un clásico muy importante, barrial. Para mí Boca es más importante como clásico, pero bueno, hay que darle la importancia del caso«. Eso no es todo, posteriormente le consultaron si prefería ganarle al Xeneize antes que al equipo de Parque Patricios y respondió con un contundente sí.
Lo cierto es que ambos partidos son de suma importancia para el conjunto de Boedo históricamente. Por una parte, como indicó Moretti, geográficamente desde la fundación de ambos clubes el duelo con Huracán tiene un tinte especial.
Por otro lado, los mano a mano con Boca también tomaron otro sabor con el correr del tiempo por la rivalidad que se generó, donde los fanáticos del Ciclón presumen que lo “tiene de hijo” al conjunto de La Ribera en el historial (83 triunfos de San Lorenzo, 75 de Boca y 53 empates).
More Stories
Mascherano como candidato a suceder a Martino
Fuerte Operativo
Me Responsabilizo por el Resultado