Steph Curry sigue haciendo historia en la NBA y esta vez marcó un hito en el deporte madre del básquet mundial. En el séptimo juego de una serie de playoffs caliente entre Golden State Warriors y Sacramento Kings, el base de 35 años anotó 50 puntos para la victoria final del vigente campeón por 120-100 y el pase a las semifinales de la Conferencia Oeste.
Tras desperdiciar la primera ‘bola de partido’ en San Francisco el pasado viernes, los Warriors necesitaron una obra de arte de su estrella más brillante para acabar con unos Kings que vivieron una temporada de ensueño, en la que se clasificaron terceros en el Oeste y regresaron a la postemporada tras 17 años de espera.
Curry firmó la mejor actuación de su carrera en los playoffs y llevó de la mano a los Warriors a la siguiente ronda, en la que serán rivales de Los Ángeles Lakers de LeBron James, que eliminaron a los Memphis Grizzlies. La marca de Steph en un séptimo partido mejoró los 48 puntos de Kevin Durant en 2021, los 47 de Dominique Wilkins en 1988 y los 47 de Sam Jones en 1963.
More Stories
Mascherano como candidato a suceder a Martino
Fuerte Operativo
Me Responsabilizo por el Resultado