mayo 21, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Tifo mirá quien vino

El cordobés Pedro Cachín dio el golpe en el Masters 1000 de Madrid al derrotar al estadounidense Frances Tiafoe, número 11 del ranking ATP, por 6-1 y 7-6 (2) y accedió a los octavos de final del certamen español.

El tenista argentino de 28 años y número 67 del escalafón mundial, sacó del camino a uno de los candidatos en una hora y 22 minutos de juego y además ganó por primera vez tres partidos seguidos en un torneo de la Serie Masters. “Es un sueño poder estar entre los mejores en un torneo de esta dimensión. Estoy realmente muy feliz”, dijo Cachín en declaraciones a ESPN.

En la próxima instancia, Cachín se enfrentará el martes 2 de mayo (no antes de las 11:20) al alemán Jan-Lennard Struff (65), quien venció al serbio Dusan Lajovic. Será su primer enfrentamiento en el circuito ante el teutón.

“Es una victoria que soñé toda mi vida, y lograrla en Madrid es especial. Siempre me fue muy bien aquí. Es muy rápido. Si sacás medianamente bien podés hacer daño. Me concentro mucho en mi saque, en la primera bola, y estoy haciendo mucho daño”, analizó el nacido en Bell Ville.