octubre 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Tigre Rugió fuerte en el Monumental

El Matador se impuso por 2-1 de visitante para seguir ilusionado en mantenerse en la Liga Profesional.

Hicieron el desgaste en busca del arco de enfrente. Los dos buscaron porque el punto no les servía en sus aspiraciones. Chocaban siempre con los arqueros, de muy buena noche. Pero finalmente fue Tigre el que pudo doblegar a Durso en una de las chances que le generó. Y el Matador, que había empezado 0-1, se lo dio vuelta a Atlético Tucumán para seguir soñando con escapar del último puesto que ocupa en la tabla anual, el del descenso.

Bajo una lluvia torrencial, el conjunto tucumano había dejado una mejor imagen, incluidas dos situaciones que Zenobio desactivó. En un trámite de resultado incierto, de ida y vuelta en el segundo tiempo, Eric Ramírez sacudió el palo izquierdo de Durso, de buena noche. Los dos primeros goles arribaron con acciones que llevaron un alto contenido de azar. El del Decano fue tras una serie de rebotes, en una carambola. Y el empate parcial de Matador, sobre el cierre del PT, se dio por el gol en contra de Orihuela.

El complemento fue de Tigre que en el arranque manejó un poco más la pelota e intentó aprovechar los huecos que dejó Atlético. La primera clara fue del local: Desde el vértice derecho, el Bebe Acosta con un gran remate a distancia y Zenobio voló para impedir el 2-1. Tras esto, los de Seba Domínguez tuvieron la suya con Cardozo que metió un cabezazo impecable en el que Durso no llegó y la pelota se estrelló en el palo.

Al minuto de esa chance, los de Sava tuvieron una increíble ya que el Bebe Acosta se la bajó a Estigarribia en el área chica y el punta frente al arco mandó su cabezazo afuera. Cuando el empate parecía ser una realidad, llegó González que apareció tras una serie de rebotes y definió tras la tapada de Durso a Cardozo para poner el 2-1 final.

Fue derrota para Atlético que comienza a alejarse del sueño de volver a ser internacional. Llega el párate de la fecha FIFA y Sava deberá acomodar los tantos de cara a la visita ante Deportivo Riestra.