noviembre 23, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

A Paso Firme

Con gol de Molinas, San Martín le ganó a All Boys y sigue a siete del escolta con 15 por jugar.

Parecía que se iba de Floresta con un empate. Parecía que su homónimo de San Juan le había cortado algo de la ventaja que mantenía. Sin embargo, San Martín de Tucumán volvió a golpear cerca del final y logró sostener los siete puntos de diferencia que tiene en la cima de la Zona A de la Primera Nacional a falta de 15 por disputarse. Sí, la final de la categoría está cada vez más cerca.

El encuentro contra All Boys se encaminaba rumbo al 0-0, pero el ingresado Iván Molinas se iluminó a los 39’ del segundo tiempo y metió un cabezazo para alcanzar la victoria. El equipo luchó, sufrió, tuvo altibajos aunque terminó sacando adelante un partido bien chivo.

En busca de los tres puntos para escalar en la pelea por el ingreso al Reducido, el Albo empezó mejor, jugó con mayor determinación y puso en aprietos al líder en varios pasajes, al punto que transformó al arquero Darío Sand en una de las figuras del duelo. Pero el Santo supo pasar el mal rato y se aferró a su fortaleza defensiva (es el segundo club menos goleado de la temporada) para sostenerse.

El quiere se dio en el complemento, cuando Diego Flores metió mano y mandó a la cancha a Molinas. El volante entró enchufado y, apenas unos minutos después de saltar a la cancha, se metió en el área en posición de centrodelantero y convirtió el 1-0.

San Martín dio un paso clave