El Granate comprará la mitad de su pase a cambio de 1,2 millones de dólares y le hará un contrato hasta fines de 2028. Se marcha del Millonario a solo dos meses de haber sido repescado.
A pesar de que los hinchas lo pidieron a gritos en la cancha y en los teclados, la estadía de Felipe Peña Biafore en River fue casi tan efímera como la de Franco Carboni, quien retornará al Inter de Italia. El mediocampista de 23 años volverá a Lanús, donde había estado a préstamo entre 2023 y 2024, luego de que el club de la provincia de Buenos Aires pagara 1,2 millones de dólares para adquirir el 50 por ciento de su pase
La dirigencia encabezada por Jorge Brito había accionado la cláusula de repesca al principio de este mercado de pases después de un contundente reclamo popular. Los fanáticos riverplatenses no estaban conformes con el rendimiento de Rodrigo Villagra -por el que habían pagado cerca de 8 millones de la divisa estadounidense-, Nicolás Fonseca, Matías Kranevitter y Rodrigo Aliendro. A medida que el volante central de la categoría 2001 se afianzaba como dueño del mediocampo del Granate, los simpatizantes comenzaron a manifestarse en las redes sociales para pedir su vuelta y así evitar que el elenco dirigido por Ricardo Zielinski pudiera quedarse con su ficha a un costo bajo mediante la utilización de la opción de compra.
Después de participar en 34 partidos y convertir cuatro goles, Peña Biafore regresó al Millonario y se puso a las órdenes de Martín Demichelis, entonces entrenador del plantel profesional. Los primeros cotejos fueron positivos y marcó una diferencia respecto de sus competidores internos. Incluso, llegó a ser aplaudido por el Monumental en los amistosos de pretemporada y en la reanudación de la Liga Profesional, cuando lo anunció la voz del estadio.
More Stories
Mascherano como candidato a suceder a Martino
Fuerte Operativo
Me Responsabilizo por el Resultado