noviembre 23, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Fue una derrota injusta

Después de lo que fue la eliminación por penales ante Cruzeiro en los octavos de final de la Copa Sudamericana, el entrenador de Boca, Diego Martínez, se lamentó por la derrota, aseguró que se dio «de manera injusta«, pero remarcó que está «orgulloso de ser parte» del grupo que conformó en el Xeneize.

«En las dos situaciones más importantes del año, el equipo perdió de manera injusta: en la Copa de la Liga y esta noche. Hoy costará muchísimo dormir, pero a partir de mañana habrá que empezar a trabajar de vuelta para poder acomodar el campeonato y seguir compitiendo en la Copa Argentina. Todas las derrotas duelen. Lógicamente, cuando te toca perder de esta manera, viendo el esfuerzo de los muchachos, se apacigua un poco ese dolor. Pero todas las derrotas duelen. Lamentablemente, las dos que tuvimos jugando cosas muy importantes realmente fueron injustas y nos dejan con las manos vacías«, expresó el entrenador, en la conferencia de prensa posterior al partido en Brasil.

De todas maneras, más allá de lamentarse por haber quedado afuera del certamen continental, Martínez brindó una clara muestra de apoyo para su plantel y aseguró que notó al vestuario entero, a pesar de la derrota: «Me siento orgulloso de ser parte de este grupo. Es difícil afrontar semejante partido con una expulsión tan rápida, pero el equipo dio la cara, entendió cómo jugar y hasta tuvimos situaciones realmente muy claras para empatarlo con uno menos. Es raro y una mezcla de sensaciones, mucha tristeza, impotencia y bronca. Pero a su vez hay que resaltar lo que hicieron estos futbolistas«.