River festejó en el último partido de Martín Demichelis como entrenador del conjunto de Núñez. Con un golazo de tiro libre del juvenil Franco Mastantuono, el “millonario” derrotó por 1 a 0 a Sarmiento de Junín.
Fue una tarde-noche cargada de emociones desde antes que se inicie el encuentro. En el Monumental pasaron un video con los “grandes momentos” de “Micho” en River, a modo de agradecimiento por los tres títulos conseguidos desde que se hizo cargo del plantel. El DT cambió su tradicional traje y salió al campo de juego con una camiseta de River negra con banda roja y blanca, al estilo de la corbata de Ángel Labruna.
Demichelis llegó a pura sonrisa al estadio, pero al ingresar en el campo dejó caer las primeras lágrimas. En el momento en que la voz del estadio anunció los equipos, los fanáticos aplaudieron y reconocieron al entrenador, que en el último tiempo había recibido varios silbidos. “Micho es de River y de River no se va”, también cantaron y hasta se vieron algunas banderas en agradecimiento.
Pero para los que no hubo muchos aplausos fue para los futbolistas. El “millonario” fue superior a Sarmiento, pero recién pudo conseguir el gol de la victoria a los 42 minutos del segundo tiempo. Es por eso que durante varios pasajes del partido, los hinchas se mostraron impacientes y explotaron de bronca. “Pongan más huevo, pongan más corazón, porque esto es River y hay que salir campeón…”, se escuchó desde varios sectores de las tribunas. “Movete, River, movete deja de joder….”, fue otro de los cánticos que entonaron.
More Stories
Mascherano como candidato a suceder a Martino
Fuerte Operativo
Me Responsabilizo por el Resultado