Boca no logró aprovechar el envión anímico después del triunfo sobre Independiente del Valle. para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2024, y no sólo igualó sin goles con Instituto sino que dejó Alta Córdoba con una preocupante marca: no realizó ningún disparo al arco.
El Xeneize tuvo no mostró su mejor imagen en el estadio de la Gloria. El dueño de casa gozó de las ocasiones de riesgo mientras que el Club de la Ribera no logró vulnerar en ningún momento la férrea línea del equipo de Diego Dabove, que volvió a hacerse fuerte en su propia casa y se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones.
Lo más cercano que Boca estuvo a disparar contra la valla rival fue un intento de Brian Aguirre. El ex-Newell’s efectivamente si remató contra el arco de Roffo que su disparo no contó, dado que se encontraba en posición adelantada y -por lo tanto- se lo eliminó de los registros estadísticos del juego. Esta es la primera vez que el Xeneize no realiza un disparo al arco en el ciclo de Diego Martínez, el cual inició en este pasado mes de enero.
El último registro de un partido en el que Boca no remató contra los tres palos del rival fue hace poco menos de un año, cuando el 2 de agosto del 2023 también en condición de visitante empató sin goles ante Nacional, en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores bajo el mando de Jorge Almirón.
More Stories
Mascherano como candidato a suceder a Martino
Fuerte Operativo
Me Responsabilizo por el Resultado