Central Córdoba se sacó la mufa y logró el primer triunfo oficial en la era Lucas González, al vencer a Estudiantes de La Plata por 2-1 en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina.
El Ferroviario, que presentó un plantel renovado tras las altas y bajas durante el receso, se puso en ventaja con el gol de Rodrigo Atencio sobre los 14 minutos, estampando el 1-0 con el que se fueron al descanso en la cancha de Belgrano de Córdoba.
Y en el amanecer del segundo tiempo el elenco santiagueño estiró la ventaja con un golazo de tiro libre de Atencio. El “Chino” sacó un zurdazo inatajable para un Mansilla que nada pudo hacer para impedir el 2-0.
Pero cuando parecía que el Ferro se encaminaba a una victoria cómoda, llegó el descuento de Pablo Piatti a los 18 minutos.
A pesar de ello, Central Córdoba supo conservar la ventaja para quedarse con un triunfo festejadísimo en tierras cordobesas que le permite sacarse la mufa y eliminar el campeón para instalarse en los octavos de final de la Copa Argentina, donde lo espera Newell’s.
Además, la victoria le sirve al Ferroviario para llegar fortalecido anímicamente al choque del domingo ante Platense por la sexta fecha de la Liga Profesional.
More Stories
Mascherano como candidato a suceder a Martino
Fuerte Operativo
Me Responsabilizo por el Resultado