julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Ciclón arrasó en Uruguay

San Lorenzo cerró su preparación previa y derrotó 2-0 a Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo, por el Desafío Invierno de la Serie Río de la Plata 2024. El equipo dirigido por Leandro Romagnoli se impuso gracias a los goles de Iván Leguizamón y Matías Reali, para dejar atrás la derrota que sufrió con Progeso y llegar de la mejor manera al reinicio de la Liga Profesional 2024.

El Pipi probó a gran parte de su equipo titular, junto a jugadores propios de las Divisiones Inferiores del club, ante el Manya y los resultados estuvieron a la vista con la mejora no solo en el juego sino en el marcador.  Los Gauchos de Boedo mejoraron su imagen y también contó con actuaciones que despiertan ilusión con respecto al futuro inmediato, como lo fue Nahuel Arias en el lateral derecho como Santiago Sosa en la mitad del terreno de juego junto a Eric Remedi. 

La apertura del marcador llegó gracias a un golazo por parte de Iván Leguizamón, que marcó de tiro libre al clavar su remate justo contra el palo para poner por delante en el score al Ciclón.