julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

A puro Guapo

Barracas Central derrotó por 1-0 a Rosario Central y clasificó a octavos de final de la Copa Argentina. Jhonatan Candia hizo valer la inexorable ley del ex y, mediante un golazo de tiro libre, convirtió el único tanto del encuentro.

En la primera parte del encuentro parecía que el resultado final iba a ser otro, ya que el conjunto de Miguel Ángel Russo fue el que comenzó avisando con un remate de Jaminton Campaz con pique previo al piso que rechazó Moyano. A los 20 minutos el colombiano tuvo otra chance con el arco libre que tampoco logró convertir. Dos más tarde, Marco Ruben fue quien con un cabezazo hizo que el arquero del Guapo intervenga. Ya en el minuto de descuento, Candia se hizo cargo de un tiro libre que se transformaría en el único tanto del encuentro.

De esa manera, Barracas salió a la segunda parte con el objetivo de cuidar el resultado, lo cual terminó logrando a pesar de no haber rematado al arco durante este tramo. Por su parte, el Canalla sondeó el área defendida por Moyano, pero no lo hacía con peligro alguno. En octavos, el equipo de Alejandro Orfila se verá las caras ante Gimnasia de La Plata, el cual viene de vencer por 2-1 a Atlético Tucumán