julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El futuro de Benedetto en Boca,

El Pipa no jugará más mientras Diego Martínez sea el técnico del equipo, pero la llegada del último refuerzo también es un mensaje para el Pipa. El club ya le encontró reemplazante como alternativa para Cavani y Merentiel, mientras espera una oferta para su salida.

El futuro de Darío Benedetto en Boca es un verdadero interrogante. No juega desde abril y si bien desde hace tiempo se especula con su salida para el actual mercado de pases, lo cierto es que hasta el momento su representante no acercó ofertas y el club tampoco recibió alguna.

Es sabido que mientras Diego Martínez sea el director técnico del equipo, el Pipa no jugará más con la camiseta xeneize. Esto complica un poco la situación en caso de que no lleguen propuestas para que continúe su carrera en otro club, por lo que debería aguardar hasta fin de año para que finalice su contrato.

El conflicto con el entrenador se produjo en el entrenamiento matutino del 17 mayo, luego de haber pasado la noche anterior su fiesta de cumpleaños. El delantero, sin mucho lugar en el equipo, se dirigió a kinesiología junto a los futbolistas lesionados cuando debía trabajar con el resto de sus compañeros.

La charla que mantuvieron en ese momento dejó muy enojado al director técnico y más allá de la reunión que ambos tuvieron el jueves siguiente, la historia para Benedetto ya estaba sentenciada. De hecho, a partir de ese momento ni siquiera volvió a integrar la lista de concentrados para los partidos.