julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Con el Corazón en la Mano

Tras igualar 1-1 en los 90 minutos, el arquero atajó dos en la definición para que la Scaloneta se imponga por 4-2 y avance a la siguiente fase de la Copa América.

La Selección Argentina, que sufrió de más luego del empate 1-1 ante Ecuador en los 90 minutos, volvió a hacer fuerte en los penales y, con la gran figura de Emiliano Martínez que atajó dos, se metió en las semifinales de la Copa América de Estados Unidos dónde espera por Canadá o Venezuela rumbo a la defensa del título.

Si bien Lisandro Martínez había abierto el marcador, sobre el final del encuentro Kevin Rodríguez, con un tremendo cabezazo, estampó la igualdad que llevó la definición desde los doce pasos. Allí, Lionel Messi erró su primer disparo pero luego se encontró con Dibu Martínez que volvió a ser determinante y le devolvió el alma al cuerpo a un equipo que ya se encuentra entre los mejores cuatro del campeonato y va en busca de un nuevo sueño.

Con la tranquilidad necesaria, Nicolás Otamendi, que había ingresado en el segundo tiempo y tuvo responsabilidad en el empate de la “Tri”, metió el último penal y se desahogó con el resto del plantel que sufrió más de lo necesario en el NRG Stadium, de la ciudad de Houston.

La Albiceleste derrotó 4-2 a su rival en los tiros desde los doce pasos después de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario y ahora deberá esperar para conocer a su próximo rival, que saldrá de la llave que se jugará este viernes entre Venezuela y Canadá. El próximo encuentro de la Selección será el martes 9 de julio (21 hora argentina) en el MetLife Stadium de Nueva Jersey por un lugar en la gran final.