julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Los 18 Gladiadores

Con la presencia de Gerónimo Rulli, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez como mayores y varias ausencias con aviso, el DT de la Selección Argentina Sub 23, Javier Mascherano, publicó la nómina de 18 nombres convocados para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Poco después de lo que fue la confirmación de que Gerónimo Rulli sería el tercer mayor y de que Valentín Barco no sería cedido por Brighton, el Jefecito decidió finalmente hacer pública la lista de 18 nombres convocados para el evento, además de cuatro jugadores reservados en caso de bajas.

Como ladero de Rulli, el otro arquero citado es el jugador de Boca Leandro Brey, mientras que Fabricio Iacovich de Estudiantes queda reservado como arquero de emergencia. En tanto, la baja de Barco fue suplida con la sumatoria de Julio Soler, de Lanús.

En cuanto al resto de los nombres, no se presentan mayores sorpresas, salvo la ausencia de Pablo Solari de River, quien venía siendo citado pero finalmente no será parte de la citación. En su lugar, aparece el nombre de Giuliano Simeone, jugador del Atlético de Madrid, entre los convocados.