julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Colombia mando a Brasil al segundo lugar

El seleccionado dirigido por Néstor Lorenzo se clasificó cómo líder con siete unidades mientras que la verdeamarela quedó cómo escolta y tendrá un fuerte cruce con Uruguay.

Colombia y Brasil, que mostraron gran intensidad durante los 90 minutos y se perfilan cómo candidatas al título, igualaron 1-1 en la última fecha de la fase de grupos y ambos clasificaron a los cuartos de final de la Copa América 2024 que se está disputando en Estados Unidos.

Raphinha abrió el marcador con un tremendo golazo de tiro libre en el Levi’s Stadium de California mientras que Daniel Muñoz igualó el encuentro. Con este resultado, los cafeteros se quedaron con el Grupo D con siete unidades mientras que la verdeamarela sacó boleto a la siguiente instancia cómo escolta con cinco.

El seleccionado dirigido por Néstor Lorenzo fue el más regular en este arranque y se enfrentará ante Panamá en los cruces de eliminación directa. Brasil, que todavía debe mejorar mucho, se verá las caras contra Uruguay en una final anticipada que puede definir muchas cosas de acá hasta el último partido.