julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Sin Despeinarse a octavos

Este martes, por la fecha 3 de la fase de grupos de la Eurocopa 2024, el seleccionado danés y el serbio empataron 0-0 y, con Inglaterra primero, Dinamarca finalizó escoltando el grupo.

Dinamarca y Serbia empataron sin goles en el Allianz Arena de Múnich, asegurando a los daneses el segundo lugar del grupo y su pase a los octavos de final de la Eurocopa 2024. El empate 0-0 entre Inglaterra y Eslovenia favoreció a Dinamarca, que avanzó por mejor posición en el Ranking UEFA.

El partido fue equilibrado, con muchas trabas en el medio campo. Dinamarca tuvo seis aproximaciones claras para romper el empate, pero la falta de puntería impidió que anotaran. En la segunda mitad, ambos equipos no generaron grandes oportunidades, sellando el empate.

En los octavos de final, Dinamarca enfrentará a Alemania, por su parte Serbia quedó eliminado. En tanto, Inglaterra espera por su rival, que será el mejor tercero de los grupos D, E y F, mientras que Eslovenia, uno de los mejores terceros, podría ser el adversario de Portugal, aunque esto aún debe confirmarse.