julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Boca Juniors acelera en el mercado de pases

En el receso de la Primera División del fútbol argentino, la dirigencia de Boca Juniors no se toma vacaciones y trabaja contra reloj para poder cerrar más refuerzos de cara a una segunda parte de la temporada con triple competencia, aunque la prioridad será el repechaje de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. En ese contexto siguen sonando los nombres que llegarían en los próximos días.

Cabe recordar que antes de la victoria 2-1 ante Almirante Brown por la Copa Argentina se confirmó el regreso de Gary Medel. Ahora aparecen cuatro nombres que se sumarían detrás del chileno de 37 años. Uno de ellos es Tomás Belmonte (26 años) del que solo se aguarda su confirmación oficial, ya que por estos días se cruzan los contratos entre el club de La Ribera y el Toluca de México.

En tanto que también se negocia por el delantero Javier Correa, hoy en Estudiantes de La Plata. El punta de 31 años cerró un muy buen semestre en el que pese a no jugar todos los partidos fue el goleador del Pincha con diez tantos y tres asistencias. La cláusula de salida del jugador sería de 1,8 millones de dólares, pero Riquelme estaría dispuesto a pagar un monto superior ya que no preferiría esa vía que tan malos recuerdos le trae por la salida de Valentín Barco.