julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

De la mano de Rodrigo

Rodrigo De Paul fue el autor de un golazo y le dio el triunfo al Atlético Madrid 1-0 ante el Celta de Vigo en el Estadio Metropolitano. El jugador de la selección argentina arrancó desde el banco y entró en el complemento. Fue determinante en la victoria del equipo dirigido por Diego Simeone, que está cerca de meterse en la próxima edición de la Champions League.

Ante su gente, el equipo Colchonero mostró la iniciativa y avisó con remates de Ángel Correa, Samuel Lino, Rodrigo Riquelme y Marcos Llorente. En el complemento fue Álvaro Morata el que llegó un con cabezazo desviado, pero el Celta de Vigo respondió con Iago Aspas.

El Cholo Simeone puso toda la carne en el asador y a los 55 minutos sacó al defensor Stefan Savic y mandó al campo de juego a De Paul, quien desde su ingreso mostró su dinámica por la banda derecha. El campeón mundial con la selección argentina fue gravitante para mantener filoso a su equipo que siguió buscando, en este caso Antoine Griezmann y Memphis Depay.

Rodrigo se hizo cargo de la necesidad del triunfo y en el último cuarto de hora metió un pase hermoso para Pablo Barrios, quien con un remate en el aire exigió a Vicente Guaita. Hubiese sido un golazo.