mayo 21, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Rey te quiero mucho.

El delantero busca volver a enfocarse en su carrera y convirtió el gol que le dio el empate a «La Fragata» en el clásico ante Deportivo Morón.

Alos 29 años, Brian Fernández lucha contra sus adicciones y busca enfocarse nuevamente en su carrera para tratar de  recuperar su nivel con que supo destacarse. Actualmente se encuentra en Almirante Brown, a donde llegó en enero pasado, para disputar la Primera Nacional. 

Este sábado, tres meses después, tuvo su momento de redención: convirtió el tanto del empate de su equipo en el clásico del Oeste contra Deportivo Morón, en Isidro Casanova, partido que finalizó 1-1.

De ese modo, volvió a festejar un tanto en Argentina dos años después, ya que el último lo había hecho en marzo de 2022 en Defensores de Belgrano-Deportivo Madryn. Además fue la primera vez que juega como titular con los colores de la Fragata.

Su festejo fue conmovedor. Corrió hacia el banco de suplentes, se abrazó con todos y se puso una camiseta blanca con la inscripción: Rey, te quiero mucho. Fue amonestado y jugó todo el partido.