abril 16, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

En la Altura boca quiere hacerse fuerte

El entrenador del Boca, Diego Martínez, preparó un equipo totalmente alternativo para visitar a Nacional de Potosí en Bolivia por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

En su lista de convocados, el director técnico dejó ver su decisión de dejar fuera de la consideración a varios jugadores claves del equipo titular, que buscarán descansar para el objetivo de pasar a cuartos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Martínez seleccionó solamente a 22 jugadores y optó por dejar en Buenos Aires a nombres importantes como Edinson Cavani y Marcos Rojo. Entre los convocados se destacan Leandro Brey y Lautaro Blanco, quienes ya venían con rodaje por la Copa de la LPF.

El inusual 11 que pondrá Martínez en el debut de la Sudamericana

Boca: Javier García; Lautaro Di Loll, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Lucas Janson y Darío Benedetto. DT: Diego Martínez.

El jugador que se sumó a último momento

Debido a los motivos comentados anteriormente, Boca comunicó oficialmente que el delantero Ignacio Rodríguez se sumó a la convocatoria de Diego Martínez para el debut en el segundo torneo más importante a nivel continental. Usará el dorsal 44.

El Boca de Diego Martínez hace su debut en la Copa Sudamericana hoy miércoles 3 de abril a partir de las 21:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte ante Nacional de Potosí de Bolivia, ubicado a 3885 metros sobre el nivel del mar.

El duelo correspondiente a la primera fecha del grupo D se transmitirá en vivo por DSports, por lo que la única alternativa para verlo online es a través de la plataforma digital DGO.