abril 16, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

¿Se Muda a la Casa Blanca ?

Medios españoles aseguran que el Real Madrid se encuentra tras los pasos del joven mediocampista de River Franco Mastantuono, luego de marcarlo como uno de los “jugadores importantes en la agenda”.

Así lo informó el diario Marca, que indicó que el club madrileño ya mandó scouters para seguir el desempeño del futbolista de 16 años, quien tiene una cláusula de rescisión en su contrato de 45 millones de euros.

La alta suma fijada en el vínculo firmado por Mastantuono días atrás con la institución de Núñez podría ser una de las trabas en las negociaciones, mientras que otra radica en el tema de la edad: el juvenil recién podría ser inscripto en Europa a los 18 años, pero los cumplirá en agosto de 2026.

Mastantuono, quien tiene contrato con River por los próximos tres años, sufrió una distensión leve en el recto anterior izquierdo durante el partido amistoso con Independiente Rivadavia del último viernes, en el que el equipo de Martín Demichelis cayó por goleada por 4 a 0.

De esta manera, el mediocampista se perderá el partido con Huracán por la duodécima fecha de la Copa de la Liga, que se jugará este viernes desde las 20:30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.