abril 16, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Kun se lesionó

El ex delantero del Manchester City, que fue uno de los protagonistas estelares del evento denominado “La Noche del Rey” que organizó el club de Avellaneda, brindó detalles de lo acontecido durante el partido

Sergio Agüero, ex delantero e ícono de Independiente y de la Selección Argentina, sufrió una lesión en el hombro izquierdo durante la Noche del Rey de Independiente, un evento homenaje organizado por el club de Avellaneda el pasado sábado. El atacante, quien se retiró del fútbol profesional a finales de 2021 debido a una afección cardíaca, tuvo que abandonar el campo a los 13 minutos del partido tras un encuentro cuerpo a cuerpo con Juan Eluchans.

Tras someterse a los estudios pertinentes, el ex Barcelona y Atlético de Madrid de España conoció el grado de su lesión. Fue el propio Kun el encargado de compartir los resultados en sus cuentas de las redes sociales X (anteriormente llamada Twitter) e Instagram. “Finalmente solo una luxación. Un par de semanas tranqui y ya. Muchas Gracias doctor Ale Rolón”, expresó el ex jugador de 35 años en una publicación, demostrando su optimismo frente a la recuperación.

“En la tomografía vemos cómo estas dos superficies que deberían estar alineadas una arriba de la otra y están desalineadas y un poquito abiertas, con un espacio mayor. No tenés fracturas asociadas, que muchas veces estas lesiones se acompañan de fracturas de la clavícula o del acromion, pero en tu caso es sólo la luxación”, relató el especialista en el video mientras se podía observar las imágenes del hombro del bicampeón del mundo Sub 20 (Países Bajos 2005 y Canadá 2007), medallista de oro olímpico en Beijing 2008 y ganador de la Copa América Brasil 2021.