noviembre 24, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Polemica en Rosario

Una polémica estalló en Rosario luego de que se filtrara un video en el que Franco Díaz, futbolista de Newell’s, confiesa que es hincha de Rosario Central. Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales y se armó un gran revuelo. Por ello, el volante de 23 años debió salir a hacer su descargo y explicar qué pasó.

Las imágenes que dispararon gran controversia habrían sido grabadas en su etapa de Platense, antes de su llegada a La Lepra en enero de este año donde lleva disputados diez partidos en el elenco rojinegro. El último clásico con derrota 1-0 de local ante el Canalla no lo jugó y aún busca consolidarse en el equipo dirigido por el uruguayo Mauricio Larriera.

Por ese motivo, cuando su testimonio en el que afirma que su corazón era Canalla corrió como reguero de pólvora en las redes sociales, muchos hinchas de Newell’s lo criticaron. Las reacciones se hicieron sentir a tal punto que algunos le exigieron que rescinda el contrato con la entidad rojinegra.

Con el correr de las horas llegó la respuesta de Díaz donde aclaró qué fue lo que pasó con el video en cuestión. “Hago este video para aclarar un poco la situación de lo que está pasando. Hay un video circulando que no es mi forma de pensar, mi forma de sentir”, aseguró.

Luego explicó: “No me di cuenta de que me estaban grabando. Fue una situación tensa en la que había gente rodeando mi auto y lo dije más que nada para zafar de la situación. Quiero aclarar que estoy 100% comprometido con Newell’s, estoy muy contento en el club más grande del Interior y eso del video no es algo cierto, no es algo que piense ni sienta. Espero que todos los que se sintieron ofendidos con eso sepan disculparme y entenderme”.