abril 16, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Uvita y nada mas

El Halcón de Varela se impuso por 2-1 en Florencio Varela para quedar a tiro de la zona de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga.

Defensa y Justicia se hizo fuerte en Florencio Varela y le ganó 2 a 1 a Unión, por la fecha 10 de la Copa de la Liga. Nicolás Uvita Fernández fue la figura al marcar los dos goles del ganador. En consecuencia, el Halcón quedó quinto en la Zona B, con los mismos puntos (16) que el cuarto (Lanús).

Un gran primer tiempo se jugó en el humilde Estadio Norberto Tito Tomaghello. Parejo, entretenido, con varias chances claras en ambos arcos. El local, que tuvo más la pelota, abrió el marcador a los 34′ gracias a Uvita Fernández: en un mano a mano con el arquero rival, el delantero la pinchó y la mandó a guardar. El visitante, que no necesitó tener mucho la redonda para generarse oportunidades, lo empató a los 41′: convirtió, con un buen remate que agarró a contrapierna a Fiermarin, el delantero uruguayo Adrián Rocky Balboa.

El complemento, si bien por momentos no tuvo el mismo vuelo que la primera parte, continuó manteniendo al espectador en vilo. A los 16′, Uvita, desde los doce pasos, puso el 2-1. Un tanto que golpeó a un Tatengue que estaba en un buen momento. Así y todo, el elenco del Kily González no se cayó y se dispuso a empatarlo nuevamente. Empezó a tener más la pelota, siguió creándose chances y le creo la necesidad a su rival de que termine el encuentro. Pero el dueño de casa, que no ganaba desde la fecha 5, pudo aguantar el resultado y festejó.