Con un cabezazo de Camila Gómez Ares y un golazo olímpico de Eliana Stábile las “Gladiadoras” vencieron 2-0 a las “Millonarias” y arrancaron de la mejor manera el Torneo Apertura.
Este fin de semana comenzó la acción del Torneo Apertura del fútbol femenino y quien arrancó con el pie derecho fue Boca que venció 2-0 a River en una nueva edición del Superclásico con goles de Camila Gómez Ares y una exquisitez de Eliana Stábile.
Con este triunfo las Gladiadoras no solo debutaron en un nuevo certamen con victoria, sino que también estiraron su invicto ante el rival de toda la vida en la era del semiprofesionalismo. Desde 2019 se enfrentaron en diez oportunidades de las cuales Boca ganó nueve y empataron uno solo.
Respecto al partido en sí, que tuvo el condimento especial de que contó con la presencia histórica de Yuria Sasaki e Ichika Egashira, futbolistas japonesas de Boca y River respectivamente que disputaron por primera vez en la historia un Superclásico, tuvo la apertura del marcador con el cabezazo de Camila Gómez Ares a los 24 minutos del primer tiempo.
More Stories
«Decidió el partido»
Recta Final
Recuperó la Memoria