Tras el agónico triunfo del Liverpool, ambos futbolistas argentinos se quedaron charlando y sorpresivamente fueron interrumpidos por el entrenador alemán que se rindió a los pies del jugador formado en el «Fortín».
Uno de los motores del Liverpool que se mantiene como único líder en la Premier League es Alexis Mac Allister que no tiene encantado a los fanáticos únicamente, sino que también tiene metido en el bolsillo a su entrenador, Jürgen Klopp que en más de una ocasión llenó de elogios al campeón del mundo.
En esta oportunidad, tras el agónico triunfo de los Reds en su visita al Nottingham Forest, el ex Boca y Nicolás Domínguez se quedaron charlando en los pasillos del City Ground post partido y allí fue donde apareció el entrenador alemán para interrumpirlos con una particular frase.
Estrechándole la mano a Mac Allister, pero refiriéndose a Domínguez, Klopp lanzó un inesperado elogio para el ex Vélez: “Good player” (“buen jugador” traducido del inglés). Además, ya marchándose cerró su aparición con un “muy bien” respecto a la reunión entre ambos futbolistas argentinos.
Respecto al partido en sí, al Liverpool le costó más de la cuenta llevarse los tres puntos, teniendo en cuenta que el gol llegó en el minuto 99 gracias al aporte goleador del uruguayo Darwin Núñez, quien justamente fue asistido por Mac Allister.
More Stories
Mascherano como candidato a suceder a Martino
Fuerte Operativo
Me Responsabilizo por el Resultado